[intro]

Preguntas frecuentes y soporte para el plugin SEO

A continuación, encontrarás respuestas y enlaces a las preguntas más frecuentes. Si tienes licencia Premium con soporte técnico activo, estaremos encantados de ayudarte a través del siguiente formulario.
[/intro]
[full]

  • ¿Puedo configurar el plugin sin tener conocimientos técnicos?
    La configuración es intuitiva y sencilla, ya que la configuración avanzada es opcional. Además, puedes visitar nuestra página de tutoriales de WordPress SEO..
  • ¿Cómo puedo activar la licencia Premium?
    Introduce el código de compra de codecanyon en el panel de control de nuestro plugin SEO.
  • ¿Necesito modificar alguna cosa del tema?
    Por lo general no, pero después de la configuración del plugin comprueba que todos los metadatos se estén implementando correctamente o si tu tema los está bloqueando. En ese caso necesitas cambiar una línea de código para activar las llamadas originales del meta título de WordPress, nuestro plugin las prefiere.
  • ¿Correo peligro mi posicionamiento si me cambio a tu plugin SEO?
    ¡No! Puedes importar tus metadatos y todos los ajustes importantes de tus otros plugin SEO como Yoast, All In One SEO Pack, wpSEO y SEO Ultimate. Con las funciones adicionales de nuestro plugin aumentas las posibilidades de posicionamiento en Google y Bing. Después de la migración de metadatos, comprueba todos los ajustes para una configuración óptima.
  • ¿Funciona el plugin también en una subpágina o multisitio WordPress?
    Desde luego. El plugin funciona en subdominios y multisitios.
  • ¿Ofrecéis un servicio de configuración?
    Si, nuestra tarifa para configurar el plugin es a partir de 199 €. También podemos optimizar tu sitio Web al completo y mejorar los tiempos de carga. Si estás interesado, ponte en contacto con nosotros y facilítanos tu dominio e información sobre qué deseas hacer. Si quieres realizar cambios importantes en tu sitio como rediseñarlo o marketing de contenidos, te podemos recomendar algunas agencias que te lo pueden hacer.
  • ¿Existen licencias por volumen o de agencia para varios sitios Web?
    La licencia que puedes comprar a través de codecanyon es válida para 2 dominios. Ponte en contacto con nosotros si deseas comprar varias licencias a la vez. También ofrecemos a las agencias un programa de asesoría de SEO. Durante este programa proporcionaremos recomendaciones activas para la optimización de proyectos (complejos).

[/full]

[section]

Formulario de soporte

[contact-form-7 id=“13584″ title=“Support-EN“]
[/section]
Volver a nuestro plugin SEO